www.ibizaloca.com!

Hoteles para todos los gustos

Ibiza dispone de la mayor oferta turística del Mediterráneo con hoteles para todos los gustos y presupuestos.

La Isla de la Luz y la Libertad es desde los años 60 un icono que reluce en este mar azul donde varias generaciones han encontrado el paraiso tanto para pasar unas vacaciones como para asentarse y vivir una nueva vida. Para conocer las pitiusas tendrás que reservar un Hotel en Ibiza y vestir tu atuendo más desenfadado, pues aquí los días son luminosos y cálidos para dar paso a noches interminables en los bares y discotecas mas famosos de planeta.

 

Esta isla de fama mundial por su ambiente libertino, moral relajada y propensión a la fiesta permanente, dispone de los hoteles más exquisitos con una gran oferta de lujo. El Mirador de dalt Villa ***** para disfrutar de la parte antigua con las mejores vistas.

Para abordar esta isla en grupo (10 personas) te proponemos una mansión Villa Can Azul en Cala Tarida con una maginífica piscina y unas vistas al mar, apenas a 3 minutos a pie.

Para conocer la isla desde el mar (para 4 personas) te puedes alojar en un barco Ibiza Charter kir Royal y sentir el suave movimiento de las olas atracado en la marina bota Foch frente a Ibiza ciudad.

El Hotel Ocean Drive frente a Ibiza esta inspirado en South Beach al estilo art Déco de Miami, lujo minimalista muy cerca de la discoteca Pacha y el Divino donde la noche loca no termina nunca, cerca está uno de mis favoritos el Hotel Pacha de 4 estrellas con piscina, sala de masajes y cocina creativa.

La isla abierta a todo tipo de turistas dispone de una oferta amplia para que tu economía no sea un problema a la hora de elegir este destino para tus vacaciones mas locas, si haces tu reserva con bookin puedes conseguir los mejores precios sin tener que adelantar el importe de la reserva ya que siempre pagarás en el hotel.

 

Ver +

Discotecas

Cuando cae la noche el puerto se convierte en un esaparate de tendencias, un alocado desfile de sensualidad creativa que anuncia la fiesta.

Cada noche la cartelera de fiestas se renueva, la tematica no deja de sorprender y provocar con un circuito que recorre toda la isla hasta el amanecer en algun after junto al mar.

Las discotecas más famosas son solo una muestra del amplio abanico de establecimientos que conpiten por seducir a los amantes de la noche.

  • Amnesia - En el centro de la isla, cerca de San Rafel
  • Eden - En San Antonio
  • El Divino - En Marina Botafoch
  • Es Paradis - A la entrada de San Antonio
  • Pacha - muy cerca de Marina Botafoch
  • Privilege - En el centro de la isla, cerca de San Rafel
  • Space - En Platja d'en Bossa, cerca de la playa. Space es más conocida por ser una disco 'afterhour' que abre por la mañana (aunque también tiene fiestas nocturnas muy buenas).

 

Playas

Lo mejor de una isla es que esta rodeada de playas

Ibiza cuenta con una gran colección de playas que rodean la isla y convierten en un deporte la busqueda de la cala perfecta, pues hay para todos los gustos y seguro que por mucho que busques siempre encontraras una nueva cala que supera a la anterior.

Playas nudistas y textiles, playas gay y otras para toda la familia, playas de guiris frente a las de nacionales, calas perdidas casi inasequibles y grandes playas abiertas a la masificación, playas virgenes donde se celebran fiestas salvajes y otras con los hoteles al borde del agua. Acantilados rocosos y suaves playas de fina arena, la oferta en muy grande...